PUBLICIDAD

Juárez

Roban mil rollos de papel higiénico y son detenidos

En complicidad con la cajera no pagaron la mercancía con valor de tres mil pesos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 febrero 2021 | 19:11

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro personas fueron detenidas elementos de la Policía municipal tras robar tres mil pesos en mercancía que sustrajeron de un supermercado, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como, Ángela G. O., Víctor Manuel H. V., Margarita S. A. y una adolescente, y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

La Policía detalló que la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo en una tienda departamental ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y Óscar Flores Sánchez, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con personal de seguridad de dicho establecimiento, quienes denunciaron que tres personas fueron sorprendidas al salir de la tienda con mil rollos de papel higiénico de los cuales no demostraron el pago correspondiente, por lo que ante el señalamiento directo, fueron puestos bajo arresto.

Cabe señalar que entre los detenidos se encuentra la cajera del supermercado, misma que fingió haber realizado el cobro por el monto de 3 mil pesos, indicó la corporación policiaca.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search