PUBLICIDAD

Juárez

Roban malla del centro de autismo

Denuncian que el lugar ha sido usado además como basurero

Mayra González
El Diario de Juárez

jueves, 16 julio 2020 | 17:10

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La malla ciclónica del lugar donde se construye el Centro de Autismo de Ciudad Juárez fue robada por sujetos desconocidos durante el tiempo en que el lugar ha permanecido solo a causa de la contingencia sanitaria, denunció Egla Ramírez, directora de la fundación Unidos por el Autismo.

“En este tiempo de pandemia hemos pasado muchas cosas como asociación civil pero poco a poco tratamos de salir adelante, pero el día de hoy les comento que nos avisó un vecino de dónde tenemos el terreno para el centro de autismo que ayer vio a una camioneta quitando la malla del terreno y cuando fuimos a ver, no hay puertas tampoco y solo dejaron los tubos, y hechan escombro y basura, la verdad estoy muy frustrada y tengo mucha impotencia, nos ha costado mucho lo que hemos logrado y gracias a todos sus donativos y apoyo es como lo hemos logrado”, publicó en un mensaje a través de sus redes sociales.

Ramírez indicó que ya acudió a la Fiscalía General del Estado en donde le indicaron los documentos que debe llevar para levantar la denuncia formal, la cual interpondrá mañana viernes.

“Ojalá y no sigan las trabas y poder empezar en cuanto antes con nuestro proyecto, si de casualidad alguien sabe algo por favor háganmelo saber, seguiremos trabajando aunque nos cueste mucho más trabajo”, agregó.

Dijo que el monto de lo robado asciende a 70 mil pesos.

El centro de autismo se constuye en la  Calle Río lacanjah y calle río Niágara, lote 3 del fracionamiento Torre Sol en el sur oriente de la ciudad.

De acuerdo a datos que había dado a conocer, en el lugar inició la construcción en octubre de 2019, luego de que el 26 de diciembre de 2017 les fue otorgado un predio, por parte del Municipio, de 8 mil 325.60 metros cuadrados, mismo que comenzaron a habilitar para hacer realidad el inmueble que requerirá una inversión para la fachada de 30 millones de pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search