PUBLICIDAD

Juárez

Roban camioneta en la ‘Jilo’ y la encuentran en hospital

Agentes estatales desplegaron operativo para rastrearla a través de un celular

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 30 septiembre 2022 | 21:59

Cortesía | La camioneta fue localizada en el estacionamiento del IMSS 66 Staff/ El Diario de Juárez | Policías estatales y municipales desplegaron un operativo Cortesía | La camioneta fue localizada en el estacionamiento del IMSS 66 Cortesía | La camioneta fue localizada en el estacionamiento del IMSS 66 Cortesía | Los presuntos ladrones bajaron de una pick up blanca Cortesía | La camioneta fue localizada en el estacionamiento del IMSS 66 Staff/ El Diario de Juárez | La camioneta fue localizada en el estacionamiento del IMSS 66

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una camioneta que fue robada sobre la avenida Manuel J. Clouthier y Filodendro, en la colonia Ampliación Aeropuerto, fue localizada por agentes de la Policía Estatal a solo minutos del hurto, en el estacionamiento del  Hospital Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó uno de los elementos que participó en el operativo.

Detalló que alrededor de las 8:12 de la noche de este viernes, tres hombres armados descendieron de una pick up blanca y despojaron a una pareja de su vehículo, una Dodge Durando de color negro.

Refirió que los primero respondientes fueron los agentes de la corporación estatal, quienes se entrevistaron con las víctimas, quienes narraron lo ocurrido a las afueras de una pizzería.

Al cuestionarlo acerca de si dejó un celular dentro del vehículo robado, este indicó que sí, por lo que el agente encargado se comunicó al área técnica de informática de la Policía Estatal, a fin de rastrear la unidad con apoyo del dispositivo.

Se informó que a las 8:31 de la noche, se recibe la ubicación del dispositivo y se implementó un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por lo que se logró localizar las Dodge Durango en el estacionamiento del nosocomio ubicado en el cruce de Ramón Rayón y Durango.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search