PUBLICIDAD

Juárez

Roban camión de personal y lo encuentran en pocos minutos en otra colonia

Un hombre fue detenido, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 agosto 2022 | 10:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Pedro Manuel E. L. de 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo, según se informó en un comunicado.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, dijo que policías realizaban labores de vigilancia en la colonia Toribio Ortega, donde reportaron el robo de un camión de transporte de personal, Freightliner, modelo 2005, color blanco. 

Se implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos localizaron un camión que reunía las características aportadas, esto en el cruce de las calles Indio Acacitli y privada Francisco Sandoval, en la colonia Granjas Unidas, motivo por el cual abordaron al conductor y al consultar la serie de dicha unidad en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre reporte de robo, procediendo al arresto, se detalló.

Cabe mencionar que el detenido cuenta con antecedentes, ya que ha sido arrestado en tres ocasiones por el delito de robo de vehículo, informó la corporación. 

Ya fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, acusado del delito de robo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search