PUBLICIDAD

Juárez

Roban ataúd con todo y restos del difunto

Además vandalizaron la capilla donde se encontraba en el Panteón Tepeyac

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 04 junio 2021 | 18:33

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personas no identificadas robaron un ataúd con restos de un difunto y además vandalizaron la capilla donde se encontraba en el Panteón Tepeyac ubicado en la colonia San Antonio, informaron empleados del cementerio y vecinos del sector.

Uno de los moradores cercanos dijo que esta no es la primera ocasión en que las tumbas y las capillas son blanco de robos y daños por sujetos que ingresan al panteón por la barda perimetral que se encuentra también destruida.

Mencionaron que en una anterior ocasión los ladrones desprendieron todas las puertas metálicas de las tumbas que se encuentran enrejadas, sin que extrañamente nadie se diera cuenta por parte de los encargados del cementerio.

Uno de los empleados informó que ahora los delincuentes dañaron puertas y ventanas de la capilla que se encuentra en la sección sur de panteón que pertenece a una familia de origen chino avecindada desde varias décadas atrás en la ciudad.

Dijo que los ladrones destrozaron los cristales de las ventanas y de la puerta principal, además para ingresar forzaron la seguridad. Ya en el interior removieron una loza para profanar la tumba y robar un ataúd con los restos que se encontraban el interior.

Mencionó que dentro de la capilla realizaron pintas y prendieron fuego dañando todo lo que había en el interior.

Cabe mencionar que semanas atrás, el encargado del panteón publicó un aviso en donde pedía a los familiares de los difuntos que hicieron contacto ya que había la intención de reubicar algunas tumbas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search