Juárez

Roba una expolicía material de maquila

Junto con ella fueron arrestados otros dos

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Tres personas, entre ellas una exagente de policía, fueron detenidas por elementos municipales ,acusadas de robar material de una empresa maquiladora.

De acuerdo con la información brindada por la SSPM, se recibió un llamado donde reportaban un robo en el interior de una empresa maquiladora, ubicada en la colonia San Rafael.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el guardia de seguridad privada, el cual denunció que los tripulantes de un tráiler con número económico 101, que brinda servicio a dicha empresa, se habían negado a que les realizará una inspección antes de darles la salida, por lo que les informó que daría aviso a sus superiores, manifestando uno de ellos que le daban la cantidad de 5 mil pesos para que los dejara ir sin pedir autorización.

Al abrir la caja del tráiler, localizaron nueve rollos de acero y un rollo parcial, propiedad de la empresa, por lo que dieron aviso a la autoridad quien  arrestó a Alfredo L. H., Michael Eduardo L. D. y Bibiana M. C.

Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Bibiana, fue elemento de la SSPM como jefa Operativa de Alcaldía, ingresó el 30 de enero del 2017, presentó su renuncia  el 3 de marzo del 2020.

redaccion@redaccion.diario.com.mx