PUBLICIDAD

Juárez

Roba tienda de conveniencia y tras denuncia es encontrado con botín

El hombre fue localizado calles adelante de donde realizó el atraco

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 diciembre 2021 | 11:58

Cortesía | Edgar Octavio M. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal realizaron el arresto de un hombre que robó una tienda de conveniencia en Riveras del Bravo, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Edgar Octavio M. M. de 20 años y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

La Policía municipal detalló que los agentes que realizaban labores de patrullaje en la colonia Riveras del Bravo, atendieron la alerta de un botón de pánico de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Riveras del Bravo, de la colonia en mención.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que momentos antes ingresó un sujeto al establecimiento con un cuchillo, exigiéndole que le entregara el dinero de las ventas del día, despojándolo de 4 mil 20 pesos, para después emprender la huida corriendo.   

Con las características aportadas, los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando cuadras más adelante a dicha persona, siendo asegurado y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad se le localizó entre sus pertenecías el dinero hurtado, así como el cuchillo utilizado en el atraco, indicó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search