PUBLICIDAD

Juárez

Roba presunto 'Mexicle' cerveza de tienda y es arrestado

El supuesto ladrón es investigado por otros tres robos, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 octubre 2020 | 16:18

Cortesía SSPM | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras robar una tienda de conveniencia en la colonia Los Lagos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Raúl José L. G. de 28 años, además mencionó ser integrante de la pandilla criminal 'Mexicles', y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia; mismo que será investigado por tres robos más.

Según el reporte de la Policía Municipal, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Los Lagos, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Lago de Pátzcuaro y Simona Barba, de la citada colonia. 

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, el cual manifestó que un sujeto ingresó a la tienda y lo amenazó con una navaja para luego tomar diversa mercancía y huir del lugar.

Motivo por el cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto metros más adelante, por lo que procedieron a abordarlo y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron una navaja, misma que utilizó para amagar a su víctima, así como 24 botellas de cerveza, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido será investigado por tres robos más con violencia en tiendas de conveniencia, ubicadas en las avenidas Palacio de Mitla y Lago de Pátzcuaro, de las cuales se cuenta con imágenes de video de dichos establecimientos al momento de cometer los atracos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search