PUBLICIDAD

Juárez

Roba negocio con pistola de posta y es retenido por guardias

El hecho se registró en un local de una plaza comercial en Independencia y Zaragoza

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 13:37

Cortesía | El presunto ladrón

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alexis R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Perla, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por el delito de robo en una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Independencia y Zaragoza.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que un sujeto ingresó al establecimiento amenazándolo con una pistola, despojándolo del dinero de las ventas del día, siendo detenido por personal de seguridad de la negociación.    

Ante tal señalamiento los oficiales le realizaron una inspección, localizándole fajada a la altura de la cintura un revólver que resultó ser de postas, así como el dinero hurtado.

Previa lectura de derechos, Alexis R. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search