PUBLICIDAD

Juárez

Roba camioneta y lo localizan cargando combustible

El hombre fue identificado como Pedro L. F. de 45 años

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 noviembre 2021 | 17:17

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre que conducía una camioneta con reporte de robo, indicó la dependencia policiaca a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Pedro L. F. de 45 años y fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Según la Policías, elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Lomas del Rey, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color gris, modelo 2008, en el cruce de las calles Carolina y Josefina, en la citada colonia.

Con los datos proporcionados, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda ubicando dicha camioneta en el cruce de las calles Profesor Esteban Hernández y Profesor Rigoberto Quiroz, en la colonia Educación, así como al presunto responsable quien se encontraba cargando combustible, procediendo a su arresto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search