PUBLICIDAD

Juárez

Roba camioneta a punta de pistola, choca auto y vivienda tras persecución

Fue detenido en la colonia Riveras del Bravo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 noviembre 2021 | 17:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a un hombre acusado delito de robo de vehículo con lujo de violencia en el cruce de las calles Riveras del Coral y Riveras del Peñal, en la colonia Riveras del Bravo, según se dio a conocer mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías informaron que atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron el robo de un vehículo con lujo de violencia.

Al arribar al lugar del reporte interrogaron a la víctima, la cual denunció que un sujeto lo despojó de su camioneta de la marca Jeep Cherokee en color gris, modelo 2002, amagándolo con una pistola, afirma el informe de la SSPM.

Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando en cuestión de minutos una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso acelerando la marcha del vehículo generándose una persecución, la cual culminó cuando dicho sujeto perdió el control de la camioneta e impactó un vehículo que se encontraba estacionado.

Terminando por dañar la malla ciclónica de una vivienda, realizando el arresto de quien fue identificado como Luis Carlos A. A. de 25 años, mientras que el arma que presuntamente utilizó para cometer el atraco no le fue localizada, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search