PUBLICIDAD

Juárez

Roba auto y es detenido tras operativo de búsqueda

El hombre fue identificado como Luis Fernando Q. C. de 37 años

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 diciembre 2021 | 11:49

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía municipal justo momentos de haber robado un vehículo en la colonia Tierra Nueva, comentó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Luis Fernando Q. C. de 37 años y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

El departamento de la Policía indicó que los agentes que realizaban labores de patrullaje en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron el robo de un vehículo de la marca Nissan March, color azul, modelo 2021, en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, en la citada colonia.

Por lo que se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Portal del Cacao y Puerto San Sebastián, en la colonia Portal del Roble, un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al verificar la serie de dicho automotor se percataron que se trataba del vehículo robado minutos atrás, por lo que procedieron a su arresto, comunicó al Policíoa municipal.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search