PUBLICIDAD

Juárez

Rinde protesta nuevo Consejo Municipal de Turismo

El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, forma parte del comité

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 20 junio 2022 | 17:38

Cortesía | El alcalde Juárez Cruz Pérez Cuéllar forma parte del consejo Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este lunes rindieron protesta los integrantes del nuevo Consejo Municipal de Turismo de Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa. 

El consejo fue integrado por el titular de la Secretaría de Turismo, Felipe Edibray Gómez, Gerardo Vidales Sandoval, director estatal de Turismo; Iván Pérez Ruiz, director de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, así como el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar. 

“Es una ventaja tener este consejo consultivo de Turismo; es un honor estar en Heroica Ciudad Juárez. Coincido que se han alineado los astros para llenar los 134 hoteles que tiene aquí, con esas 7449 habitaciones disponibles”, comentó el secretario de Turismo. 

Además, aseguró que el eje rector en este momento será detonar el turismo, dinamizar el desarrollo de infraestructura, la conectividad por aire y tierra, la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos, así como la capacitación de los agentes de la policía municipal en esta materia y la creación de más productos turísticos.

El funcionario aseguró que para el turismo es crucial trabajar juntos el Gobierno y los empresarios, de modo que puedan crecer los turismos médico, educativo, de aventura, religioso, entre otros. 

En esta primera sesión se les tomó protesta a los integrantes del Consejo y se dialogó sobre los diversos proyectos turísticos para Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search