PUBLICIDAD

Juárez

Rinden homenaje a víctimas de Villas de Salvárcar con partido de futbol americano

El juego quedó a cargo de la asociación 'Jaguares Jóvenes de Bien'

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 30 enero 2023 | 20:00

Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con un partido de fútbol americano, la asociación civil Jaguares Jóvenes de Bien rindió homenaje esta noche a cuatro víctimas de Villas de Salvárcar quienes estudiaban en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 128. 

Al evento acudieron familiares de Juan Carlos Medrano, Rodrigo Cadena Dávila, Brenda Ivonne Escamilla Pedroza y Carlos Lucio Moreno Ávila. También compañeros suyos de futbol americano quienes se abrazaban al verse.

Entre los asistentes estuvo presente María Guadalupe Dávila, madre de Rodrigo Cadena Dávila, quien tras el hecho violento del 30 de enero de 2010 fundó la asociación civil Jaguares Jóvenes de Bien, que busca mediante el deporte y la educación mantener a las juventudes chihuahuenses fuera de la delincuencia y las drogas, de acuerdo con la descripción del director de la organización, Fernando Gallegos González.

Durante el acto conmemorativo previo al partido, hablaron entrenadores de la asociación, del CBTIS 128 de distintas generaciones y Guadalupe Dávila, quien aseguró que “sin ustedes (los asistentes) esta madre no se hubiera levantado”.

Pidió a quienes asistieron que “no los olviden” y que sigan en el deporte y haciendo el bien porque “no le vamos a dejar la ciudad a la delincuencia”.

Esta es la primera vez que se realiza el acto conmemorativo tras la pandemia por covid-19, según relató el director del plantel educativo, José González Cereceres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search