PUBLICIDAD

Juárez

Rinden en el PAN homenaje a Leonor Astorga

La reconocida panista falleció en días pasados a la edad de 90 años

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 03 julio 2021 | 20:03

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional rindieron un homenaje este sábado a la reconicida panista Leonor Astorga quien falleció en días pasados a la edad de 90 años.

En la sede de la institución política ubicada en la avenida 16 de septiembre y 5 de Mayo, donde laboró por casi 40 años, el cuerpo de doña Leonor fue llevado para darle el último adios.

“Hoy despedimos a doña Leonor Astorga, le rendimos un muy marecido homenaje en la que por décadas fue su casa, en el mismo lugar que ella solía frecuentar para hacerse cargo de las relaciones públicas y de la prensa en cada elección el PAN.

Descanse en paz doña Leonor, siempre la llevaremos en el corazón”, escribió en su perfil de Facebook el regidor Enrique Torres Valadez.

Leonor Astorga  ingresó como militante al PAN en 1982, trabajó en el gobierno estatal  de Francisco Barrio de 1992 a 1998, en la adinistración municipal de Gustavo Elizondo de 1998 a 2001 y en la de Jesús Alfredo Delgado de 2002 a 2004. También trabajó en la Secretaría de la Reforma Agragria en la Ciudad de México y laboró en varias de las campañas electorales del partido, entre ellas la de Javier Corral en 2016.

Durante su paso por el partido y su trabajo público, se distinguió por ser una persona activa y de trato amable.

Falleció el pasado 19 de junio en la ciudad de El Paso Texas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search