PUBLICIDAD

Juárez

Rinde protesta Meléndez como líder local del PRD

Anunció la llegada del 'revoloteo de las Mariposas Amarillas', un proyecto que pretende instrumentar de cara a 2024

Javier Olmos / El Diario de Juárez

martes, 25 enero 2022 | 06:00

Tomada de Facebook | Javier Meléndez Cardona

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El expresidente seccional de Samalayuca, Javier Meléndez Cardona, rindió protesta como delegado en funciones de presidente del Comité Directivo Municipal en Juárez del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En un evento en el que estuvo Jesús Zambrano, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Meléndez anunció la llegada del “revoloteo de las Mariposas Amarillas”, un proyecto que pretende instrumentar de cara a 2024, de acercamiento con la ciudadanía, aplicando proyectos sociales.

Entre los asistentes también estuvieron algunos exdirigentes del PRD en Ciudad Juárez y en el estado, además de Nohemí Aguilar, secretaria general del PRD en Chihuahua.

Fue Zambrano quien tomó la protesta a Meléndez Cardona, y durante su exposición reconoció el proyecto de Mariposas Amarillas, un modelo que, dijo, busca trabajar a favor de la ciudadanía a través de programas que se aplicarán en cada uno de los distritos políticos correspondientes a este municipio.

“El revoloteo de la llegada de Las Mariposas Amarillas significa la llegada del amor, y es tiempo de emprender el vuelo, y nosotros vamos a dar lo mejor de sí a través de una política que se caracterizará por la alegría de cada uno de los involucrados, con cariño a la ciudad y con amor al prójimo”, manifestó Meléndez Cardona durante su mensaje a los asistentes, en el evento que se llevó a efecto en el Centro Recreativo las Fuentes.

“Mariposas Amarillas será un programa que nos permitirá estar de manera visible en la sociedad a través de acciones comunitarias y humanitarias, sin dejar de lado la cultura en los lugares públicos”, agregó.

Externó que se establecerán políticas públicas que mejoren el entorno de la ciudad y de sus habitantes, encaminados a mejorar la vida de los ciudadanos juarenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search