PUBLICIDAD

Juárez

‘Reyes’ de las pistas hacen rugir los vehículos Can-Am aquí

Evento fue para que los corredores conocieran dónde y cómo se hacen los todo terreno

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

viernes, 15 julio 2022 | 10:48

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Pilotos ganadores de los ‘really’ internacionales hicieron rugir los motores de los vehículos Can-Am fabricados en esta frontera en BRP. El evento se llevó a cabo en la zona del Umbral del Milenio en donde se hizo una pista temporal.

Enrique Calvillo, gerente de Recursos Humanos de la compañía canadiense, destacó que el evento, en donde se juntaron pilotos y trabajadores que manufacturan los autos ganadores, nació con el propósito que los corredores tuvieran oportunidad de conocer dónde y cómo se hacen los vehículos.

También fue para dar un reconocimiento a quienes fabrican los autos y disfruten de esa adrenalina que viven quienes los convierten en los ganadores de ‘really’s en el mundo.

Los corredores de vehículos Can-Am que estuvieron en esta frontera son: Phil Blurton, Beau Judge y los hermanos Cody y Hunter Miller, quienes realizaron una demostración impresionante durante un evento especial en el desierto de Juárez para los empleados de BRP en México. 

Phil Blurton y su copiloto Beau Judge ganaron la carrera Baja 1000 a finales de 2021 en un vehículo Can-Am Maverick X3, en la península de Baja California, México, donde los corredores compitieron durante 25 horas en 1,200 millas. 

Por otro lado, los hermanos Miller ganaron la carrera King of the Hammers en marzo de este año en un Can-Am Maverick X3, una carrera de 220 millas en Johnson Valley, California.

BRP en Juárez tiene tres plantas de manufactura donde se producen los vehículos todoterreno Can-Am ATV, SSV y Ryker on-road.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search