Revisarán quejas ante paro de labores en Hospital Infantil

Mediante un comunicado, se dio a conocer que el director del hospital -motivo de los actos de protesta- giró instrucciones al personal médico de diversas áreas para que cumplan con sus horarios

El Diario de Juárez
jueves, 21 marzo 2019 | 16:29
El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Ante el paro de labores que mantienen médicos del Hospital Infantil de Especialidades (HIE), esta tarde el secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera, solicitó al Órgano de Control Interno y al Departamento Jurídico, que revisen las quejas y coadyuven en el proceso de reestructuración de la institución.

Mediante un comunicado de prensa que emitió la Secretaría de Salud, se dio a conocer que el director del hospital -motivo de los actos de protesta- giró instrucciones al personal médico de diversas áreas para que cumplan con sus horarios de entrada y salida.

“Con el fin de que no abandonen la institución para atender asuntos personales u otros turnos de trabajo”, cita el comunicado. 

Menciona que el doctor Pérez Gutiérrez giró instrucciones al personal médico de diversas áreas para que cumplan con sus horarios de entrada y salida, con el fin de que no abandonen la institución para atender asuntos personales u otros turnos de trabajo.