{{ post.cabeza }}
{{ post.sumario }}
PUBLICIDAD
Juárez
lunes, 03 enero 2022 | 10:21
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez— La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Dirección General de Protección Civil revisarán en conjunto los documentos de operación de la empresa Asfaltos y Pavimentos (Aspa), se acordó este día en la reunión de la Mesa de Seguridad, en que participan autoridades de los tres niveles de gobierno.
Se dio a conocer que la empresa sí tiene permiso de almacenamiento y uso de explosivos, pero se analizará si tiene el resto de los permisos vigentes.
PUBLICIDAD
El director de Protección Civil, Roberto Briones, afirmó que se coordinarán con la Sedena para revisar la documentación y operación de la empresa.
Dijo que ASPA empezó a pagar los daños de los vidrios rotos a las viviendas afectadas por las explosiones que se registraron el jueves pasado y que cimbraron sectores de Juárez y El Paso.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD