PUBLICIDAD

Juárez

Revisará federación programas de gran impacto en la frontera

Adán Augusto López y Rosa Icela Rodríguez estarán en Juárez el próximo jueves 9 de junio

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 14:52

Agencia Reforma | Adán Augusto López Associated Press | Rosa Icela Rodríguez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, estarán en Ciudad Juárez este próximo jueves 9 de junio para dar seguimiento a programas de gran impacto para la comunidad, informó el delegado estatal de Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Durante el programa “Transformando Chihuahua”, dijo que el objetivo de la visita es verificar las estrategias de seguridad implementadas en las Mesas para la Construcción de la Paz, la regularización de autos, así como el Registro Público Vehicular (Repuve).

"Seguimos mejorando la atención para los carros que están en condición de irregularidad en el estado de Chihuahua”, indicó.

Añadió que se pretende que la regularización de los vehículos sea más ágil y así eliminar todos los cuellos de botella “y ya estamos poniendo manos a la obra para mejorar este proceso de regularización”.

Estas son buenas noticias para la comunidad juarense y para el estado en general, además se ha estado en pláticas con esas dependencias para hacer más efectivos los programas que tienen y que más personas se vean beneficiadas, dio a conocer.

Esta información la dio a conocer a través de su programa “Transformando Chihuahua”, el cual se emite cada 15 días a través de Facebook, donde el objetivo es que la comunidad se mantenga actualizada sobre los programas que Bienestar tiene para ellos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search