PUBLICIDAD

Juárez

Revisan regidores de oposición unidad médica Santiago Troncoso

Aseguran que carece de espacio y medidas de Protección Civil

Araly Castañón
El Diario de Juarez

viernes, 21 enero 2022 | 14:31

Araly Castañón / El Diario de Juárez Araly Castañón / El Diario de Juárez Araly Castañón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Regidores de oposición realizaron este día un recorrido por la unidad médica Santiago Troncoso de la administración municipal, donde se atiende consulta externa y área Covid para sus derechohabientes. 

En el lugar los recibió la directora de Salud, Daphne Santana y José Luis García, de la empresa a la que se adjudicó el servicio, Adaca Medical.

Los ediles constataron que el lugar no cuenta con suficiente estacionamiento para los usuarios, sólo tiene siete consultorios y un área pequeña de espera.

Ahí se les informó que dos hospitales de la ciudad, StarMédica y la Unidad Médica Especializada ya están atendiendo las urgencias de los derechohabientes municipales.

“Recorrimos los seis consultorios que están, no están en las condiciones óptimas para recibir a tanta gente, vemos aquí la unidad Covid que también la traen como modelo, y ni siquiera cumplen con los lineamientos de Protección Civil”, mencionó el regidor coordinador de la fracción del PAN, Joob Quintín Flores.

Mientras que Jorge Gutiérrez del PRI, dijo que a primera vista los ediles siguen con una serie de dudas por cómo se otorgó la adjudicación directa del servicio.

“Nosotros no podemos en su momento avalar algo que desconocemos y que todavía hay muchas preguntas, muchas inquietudes que resolver, desde los costos hasta el sistema real que se va a implantar”, agregó.

La unidad se encuentra sobra la avenida Santiago Troncoso sin número, casi esquina con avenida De las Torres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search