Juárez

Revisan más de mil vehículos en operativo por pandemia

Se pide reducir la movililidad

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 16 junio 2021 | 13:07

Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de sus dos divisiones, Policía Municipal y Seguridad Vial, revisaron a más de mil automovilistas en un operativo tendiente a reducir la movilidad para evitar riesgos de contagios en la presente pandemia.

Se realizaron un total de mil 023 intervenciones, las cuales consisten en emitir la recomendación a los ciudadanos para no transitar si no se trata de una actividad meramente esencial y/o urgente, además de donar cubrebocas de manera gratuita a los automovilistas que no portaban alguno y gel antibacterial, así mismo se brindaron las medidas preventivas con respecto a dicha contingencia sanitaria, se informó en un comunicado.

Así mismo se informó que se arrestó de tres conductores de alto riesgo y cuatro más que se vieron involucrados en un accidente vial, mismos que fueron presentados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Además, a todos los automovilistas como a sus acompañantes se les proporcionó una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado en el cual se aborda varias recomendaciones por la pandemia que se vive en el estado, se dio a conocer.

close
search