PUBLICIDAD

Juárez

Revisa Protección Civil cuarto de motel donde falleció pareja

Un agente del Ministerio Público los amonestó por tardar tres horas en llegar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 enero 2022 | 09:18

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Tres horas después del hallazgo y luego de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retirara los cuerpos de una mujer y un hombre, hallados sin vida en un motel de la avenida Manuel J.  Clouthier y la calle Querétaro, muertos por aparente inhalación de monóxido de carbono, se hicieron presentes bomberos y personal de Protección Civil. 

Tardaron en llegar y un agente del Ministerio Público los amonestó por la tardanza, sin embargo tomaron conocimiento del hecho.

Esta mañana, poco antes de las 06:00 horas, trabajadoras de limpieza del motel Atlantic hallaron los cuerpos sin vida en la cochera de la habitación 17, el hombre tirado a lado de un auto Volkswagen Jetta color rojo y la mujer dentro del vehículo, en el asiento del acompañante.

El automotor estaba encendido, también la calefacción y por ello creen que se trató de una muerte por inhalación de monóxido, sin embargo será la autopsia la que determine la causa real del deceso de la pareja, informó un perito de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search