PUBLICIDAD

Juárez

Revisa Profepa condiciones de la nueva jirafa

La visita se debió a la petición que hizo una ciudadana

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 24 mayo 2023 | 17:04

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó hoy por la mañana una revisión a las instalaciones del Parque Central, para verificar las condiciones de la Jirafa y su estado de salud.

Rogelio Muñoz, coordinador del Parque Central, informó que la revisión se debió a la petición que hizo una ciudadana. 

“Vino visita hoy, por parte de la Profepa, vinieron a revisar la documentación, a petición de una ciudadana, que hizo una solicitud de información, y la documentación que fue requerida, ya fue entregada, cumple con los requerimientos”, dijo Muñoz. 

Detalló que mostró los documentos para comprobar los permisos ante organismo, el documento de que se tienen de legítima posesión a la Jirafa, el permiso del donativo de la especie, y el documento que confirme el traslado del animal desde el zoológico de Culiacán a esta frontera. 

“Fue una inspección física vinieron también con su veterinario, quienes también vieron adecuada el área, se les entregó la documentación de cómo está el espacio, y sobre todo de las modificaciones que se hicieron y lo que está por hacerse”, detalló el coordinador del parque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search