PUBLICIDAD

Juárez

Revisa Guardia Nacional a viajeros en garita aduanal del kilómetro 30

Conductor manifestó su inconformidad e incomodidad

Francisco Luján
El Diario de Juárez

domingo, 22 agosto 2021 | 20:46

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de inspección en la antigua garita aduanal del kilómetro 30 de Ciudad Juárez.

Justino Baca Valdez es una de las personas que abordo de su camioneta, con placas de Nuevo México, fue detenido e interrogado por los agentes de la coronación federal.

En el lugar se solicitó una explicación a los agentes que tomaron el recinto abandonado como punto de revisión. Tan solo manifestaron que no tienen autorización para hablar y recomendaron que se buscar a sus superiores.

En este acción participaron agentes a abordó de dos vehículos oficiales de la GN, tipo pickup. 

Los entrevistados refirieron que les preguntaron sobre su origen y destino de su viaje por carretera y les solicitaron documentación del vehículo. También fueron sometidos a una revisión. 

El señor Baca, quien se dirige a Chihuahua, manifestó su inconformidad e incomodidad. 

"Por qué nos tienen que revisar tanto, es algo incómodo", manifestó. 

Cientos de elementos llegaron hace una semana a Juárez con el propósito de reforzar la seguridad en las calles de ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search