PUBLICIDAD

Juárez

Revisa gabinete proceso de entrega-recepción

Funcionarios del Gobierno del Estado analizan pendientes y avances en las obras que se realizan en esta frontera

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 17 mayo 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Unidad Administrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Integrantes del gabinete estatal Zona Norte sostuvieron una reunión en Pueblito Mexicano para revisar temas como avances de obras y el proceso de entrega-recepción en cuanto termine la administración en septiembre próximo.

Alejandra de la Vega, subcoordinadora ejecutiva de Gabinete en la Zona Norte, explicó que la reunión del viernes en uno de los auditorios de la Unidad Administrativa correspondió a la junta quincenal que los funcionarios tienen para analizar los pendientes en esta frontera.

De acuerdo con la funcionaria, en las últimas tres reuniones se habría abordado el tema de la entrega-recepción. Además de este pendiente, los integrantes del gabinete en la Zona Norte también revisaron los avances en las obras que realiza el Estado en Juárez, así como los progresos en los programas que cada una de las dependencias desarrolla en esta frontera.

Acuden a reunión 

En el encuentro también estuvieron presentes Roberto Barraza, subsecretario de Obras Públicas; Maribel Hernández, jefa de la oficina de Gobernación Zona Norte; Judith Soto, subsecretaria de Educación y Deporte; Bulmaro Márquez, coordinador de la Unidad de Protección Civil Estatal Zona Norte, y Darío Cárdenas, subsecretario de Desarrollo Social.

Además estuvieron Tania Amaya, jefa de la Dirección de Transporte; Salvador Barragán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología; Cinthia Judith Guerrero Anchondo, titular de la oficialía del Registro Civil; Víctor Aguirre, titular de Licencias, y Sergio Madero, director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, entre otros.

La reunión del gabinete se da luego de que el martes pasado el gobernador Javier Corral declarara ante los medios que su administración estaba lista para el proceso de entrega-recepción.

“Estamos listos para entregar a quien gane, lo haremos en las mejores condiciones, con libros abiertos y blancos de cada una de las dependencias”, afirmó.

Según Corral Jurado, dentro de los documentos que serán entregados a la próxima administración se incluirá una serie de recomendaciones, detallando retos pendientes, así como especificaciones sobre cómo se recibieron y se entregan las instancias de gobierno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search