PUBLICIDAD

Juárez

'Revientan' fiesta escandalosa y aseguran un arma

Vecinos reportaron que escucharon varios disparos y música a volumen alto

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 diciembre 2020 | 18:52

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Antonio N. O., de 35 años de edad, luego de que al revisarlo en una fiesta escandalosa, le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

La acción policial se dio luego de que agentes que cumplían con labores de vigilancia en la colonia Jardines del Aeropuerto, atendieron un llamado que se recibió en el número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, denunciando disparos de arma de fuego en una fiesta en el interior de un negocio de venta de autopartes usadas, ubicado en la carretera Panamericana y calle Aeronáutica.

Los elementos preventivos arribaron al lugar del reporte y se percataron de un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando la música a un volumen alto, causando molestia a los vecinos del sector, motivo por el cual fueron detenidos por la falta administrativa cometida, entre ellos Jesús Antonio, portador del arma de fuego.

Así mismo, dos mujeres y cinco hombres fueron detenidos por la falta administrativa y presentados ante el Juez de Barandilla de la Estación de Policía de Distrito Sur, mientras que un adolescente de 16 años, fue resguardado y trasladado al Departamento de Trabajo Social de la dependencia, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

El presunto responsable fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search