Juárez

Revelan que empleado de la FGR dio positivo a Covid-19

El paciente se encuentra internado desde la semana pasada en un hospital privado y su estado de salud es reportado como estable, se informó

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 07 abril 2020 | 13:58

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Ciudad Juárez— Un empleado de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) resultó positivo a la enfermedad de Coronavirus (Covid-19), por lo que la institución implementó diversas medidas para sanitizar las instalaciones donde confluyen trabajadores, abogados y público en general, dio a conocer personal de la institución.

Funcionarios federales informaron que el personal no esencial labora desde su casa desde la semana pasada, antes de que se confirmara el caso positivo. Hasta el momento las autoridades del sector salud no han reportado si otros empleados federales resultan positivos al virus. 

En la sede, ubicada en el cruce de las avenidas Lincoln y Hermanos Escobar, han reforzado la limpieza de las áreas comunes y hasta celdas, además intensificaron las campañas internas para que los trabajadores de guardia para que extremen las medidas de higiene personal, dieron a conocer funcionarios de la FGR. 

El paciente, se informó, se encuentra internado desde la semana pasada en un hospital privado y su estado de salud es reportado como estable. 

Funcionarios federales informaron que el personal no esencial labora desde su casa desde la semana pasada. “Se tomaron acciones sanitarias inmediatas, se sanitizó la delegación y se tomaron otras medidas para que la ciudadanía tenga la certeza de que se actuó de manera inmediata para evitar la propagación del virus”, dijeron en entrevista.

close
search