Juárez

Revelan la identidad de los dos hombres que balearon a niño en funeral

Ingresaron a una vivienda para asaltar a familia que se encontraba en el velorio, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 octubre 2019 | 09:58

Cortesía Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal difundió las identidades de los dos hombres que anoche fueron lesionados a balazos en un funeral que se realizaba en una vivienda de la colonia Industrial.

Los dos involucrados fueron identificados como José E. H. y Héctor M. S. quiénes resultaron lesionados y quedaron en calidad de detenidos en hospitales de la ciudad.

En el hecho violento un niño de tres años resultó con una herida de bala.

De acuerdo con la denuncia de los testigos, se informó que al encontrarse en el domicilio velando a su hijo, dos sujetos ingresaron amagándolos con armas de fuego, exigiéndoles que les entregaran los teléfonos celulares.

Pero al negarse e intentar evitar el robo, una fémina comenzó a forcejear con el sujeto que portaba un arma larga, quien realizó varias detonaciones, lesionando de manera accidental a su cómplice, así como a un menor de 3 años, quien presenta una lesión por impacto de arma de fuego en la pierna derecha. 

Por lo que al verse superados trataron de emprender la huida, siendo detenidos metros más adelante,  asegurándoles un arma de fuego calibre .223 y dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.

close
search