PUBLICIDAD

Juárez

Revelan identidad del supuesto homicida de excustodio del Cereso

Cazaron a la víctima al salir de Fiscalía

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 01 mayo 2021 | 16:49

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El presunto responsable del asesinato cometido ayer viernes en la banqueta de la Fiscalía General del Estado fue detenido en el lugar por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Se trata de Daniel Alonso V. C. de 25 años de quien se indicó que quedó arrestado de manera inmediata tras haber cometido el hecho y fue presentado este sábado a través de un comunicado oficial.

El delito se registró cerca de las 16:09 horas, de la tarde de ayer 30 de abril, cuando la víctima salió de las instalaciones de fiscalía, y estando retirado a varios metros observó que unos sujetos se le acercaban por lo que trató de regresar para ocultarse, pero fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, indica el parte oficial.

“Los Policías Investigadores en una pronta intervención lograron detener al presunto responsable, asimismo, arrestaron por el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares a Anahí C. R. de 20 años”, se indicó.

Ambas personas  fueron puestas a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y el fiscal contará con el término legal para integrar la carpeta con pruebas y testimoniales y así poder judicializarla ante los Jueces de Control quienes determinen la situación jurídica, se detalló.

La víctima de este hecho fue  Sergio Roberto T. B. de 26 años quien había sido  detenido dos días antes en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Lote Bravo de la colonia Parajes de Oriente por el delito de usurpación de funciones, ya que se identificó como custodio del Cereso Estatal y acababa de salir de los separos de Fiscalía cuando fue alcanzado por su agresor, según se dio a conocer minutos después.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search