PUBLICIDAD

Juárez

Reubicarán sucursal del Banco del Bienestar por construcción costosa

El punto planeado en Malecón y avenida Lerdo pasará a Mejía y Mariscal

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

jueves, 25 mayo 2023 | 11:11

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Delegación del Bienestar reubicará una sucursal del Banco del Bienestar por los elevados costos que tendría su construcción en la actual ubicación contemplada, a dos meses de que se cumpla el plazo para que todos los puntos financieros de la central bancaria oficial entren en funcionamiento.

Se trata de la sucursal que se construiría en Malecón y avenida Lerdo, al norte de la ciudad y que cambiaría a predios municipales en el cruce de las avenidas Ignacio Mejía y Mariscal, en la misma zona.

“Necesitamos más dinero para la construcción del banco porque se necesitan obras suplementarias. Está bajo nivel y se requiere un relleno, un muro de contención, lo cual eleva el costo de la construcción”, explicó el delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

El funcionario agregó que cada sucursal del banco del Bienestar cuesta alrededor de 5 millones de pesos y en este caso, las obras extras elevarían el costo a más de 6 millones de pesos.

En esta frontera operan de manera completa cuatro sucursales: una ubicada en la calle Ramón Corona, en el Centro de la ciudad, funcionando desde junio del 2020; el otro punto en la calle Pinocelli, en la colonia Aerojuarez, que se inauguró en marzo; otra en la colonia Aztecas inaugurada en abril y otra en el municipio de Guadalupe entró en operaciones en octubre del año pasado.

Además otra sucursal se encuentra en construcción en los terrenos del exgalgodromo; aparte de la que se planeaba en la avenida Lerdo y que será reubicada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search