Juárez

Retornan 16 mil alumnos de prepa a las aulas y aumenta tráfico vial

Tránsito realizará operativo especial para resguardar los planteles educativos ubicados en avenidas de mayor flujo vehicular

El Diario

miércoles, 14 agosto 2019 | 06:56

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cerca de 16 mil alumnos de nivel bachillerato regresaron a clases hoy, lo que elevó el número de vehículos en las principales avenidas de la ciudad.

Se reactivaron los colegios de Bachilleres, Centros de Bachillerato Industrial y de Servicios CBTIS y preparatorias particulares y por ello ya hay más carros en todos los puntos de la ciudad, reportó la Dirección de Tránsito municipal.

Agentes preventivos salieron desde antes de las 06:00 a cuidar las inmediaciones de las escuelas, para orientar el tráfico y evitar accidentes entre los automovilistas, comentó José Luis Sánchez, vocero de Tránsito. 

Informó que se diseñó un operativo especial para resguardar los planteles educativos ubicados en avenidas de mayor flujo vehicular, pero además en cada semáforo de los cruceros conflictivos hay agentes para dirigir el desplazamiento ordenado de los carros.

close
search