PUBLICIDAD

Juárez

Retomará alcalde enlace en vivo Directo con Cruz

Revisará peticiones y preguntas de los ciudadanos

Araly Castañón / El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 06:00

El Diario de Chihuahua | Cruz Pérez Cuéllar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, retomará los enlaces en vivo con los ciudadanos para revisar todas sus peticiones y preguntas, este lunes 4 de julio en su página de Facebook, informó el coordinador de Comunicación Social, Carlos Nájera. 

“En el mes de junio el presidente municipal por cuestiones de agenda no realizó su programa Directo con Cruz, sin embargo el próximo lunes 4 de julio va a retomar este ejercicio”, explicó.

Dijo que la transmisión será en la página del alcalde facebook.com/CruzPerezCuellarCh  en esta ocasión será desde un parque del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde los habitantes del sector también podrán hacer sus peticiones.

La transmisión iniciará a las 7:00 de la tarde y tendrá una duración de 60 minutos.

“El objetivo de este programa es que la ciudadanía le haga preguntas directamente al alcalde”, manifestó.

Afirmó que las preguntas o peticiones más frecuentes son relativas a alumbrado público, bacheo, atención a parques y becas escolares.

También le han pedido apoyo para equipos deportivos, “la verdad es que le preguntan básicamente de todo, él lo responde”.

Aseguró que cuando se trata de temas del ámbito municipal ofrece respuestas, a excepción de asuntos relacionados con otras esferas de Gobierno, como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que corresponde al Estado, o de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al Federal.

“Si hay alguna pregunta, alguna queja, que la hagan llegar y el presidente en vivo le ha metido sus regañadones a dos que tres directores porque no hacen su chamba”, mencionó Nájera.

Indicó que después de las transmisiones en vivo el equipo de Comunicación Social y de Redes Sociales continúa monitoreando las preguntas o solicitudes de los ciudadanos. 

“Y les damos la atención, la respuesta a través de Atención Ciudadana o la dependencia específica a la que se piden las cosas”, mencionó.

Para apuntar

Generalmente las quejas presentadas en ediciones anteriores fueron las relacionadas con:

• Alumbrado público

• Bacheo

• Atención a parques

• Becas escolares

En corto

• Reiniciará el 4 de julio

• Transmisión será a las 7:00 de la tarde

• Ciudadanos podrán manifestar inquietudes a Pérez Cuéllar

• Durará 60 minutos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search