PUBLICIDAD

Juárez

Retoma UACJ actividades administrativas

El rector realizó un recorrido para verificar que se cumpla con la sana distancia

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 12:15

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) retomó a partir de hoy las actividades administrativas con un número limitado de empleados en modo presencial, de cara al inicio del nuevo semestre el próximo miércoles 29 de julio.

Obedeciendo a los protocolos de seguridad relacionados con el Covid-19, se optó porque la mayoría de los trabajadores que cuentan con algún cargo administrativo continúen bajo la modalidad de trabajo en casa o home office, informó la casa de estudios este lunes en un comunicado de prensa.

Asimismo, con el propósito de que en las áreas de trabajo se eviten los grupos mayores de cinco personas, el uso de cubrebocas y la sana distancia, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar hizo un recorrido de supervisión por Rectoría, acompañado del Director General de Servicios Administrativos, Gerardo Sandoval Montes.

Para el acceso a sus instalaciones, se instituyó en esta institución formativa el uso obligatorio de cubrebocas y fueron instalados tapetes desinfectantes, agregó la universidad.

Entre otras medidas preventivas, se informó que también se delimitó a los visitantes a dos metros de distancia y tuvieron que atravesar por un pasillo en el que personal médico les tomó la temperatura y los instó al uso de gel antibacterial. Además, todo empleado fue registrado en una bitácora.

En el caso de quienes fueran ajenos a las áreas de trabajo, se limitó el ingreso a únicamente dos personas para actividades de carácter esencial, haciendo uso adecuado de las medidas antes mencionadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search