PUBLICIDAD

Juárez

Retiran vehículos mal estacionados en fraccionamiento

Advierte Seguridad Vial que el reglamento debe respetarse incluso en zonas privadas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 05 agosto 2020 | 15:21

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

 Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial aplicó un total de 34 papeletas de advertencias a vehículos en el fraccionamiento Haciendas de los Nogales, esto luego de recibir el reporte a través del programa Vigilante Vial, informó la dependencia.

 

 Se indicó que la petición fue realizada por el comité de vecinos y durante la intervención se detectaron dos vehículos en situación de abandono y el resto fueron amonestados por estacionarse en zona prohibida, invadiendo la banqueta o en sentido contrario.

 

 Las amonestaciones, no tienen costo para el ciudadano, sin embargo su información queda en el registro de la base de datos, por lo que de cometer alguna otra falta o reincidir en este motivo, se aplican las sanciones correspondientes de acuerdo al reglamento de Vialidad y Tránsito vigente para la ciudad, menciona el comunicado.

 

 El programa Vigilante Vial se creó para generar un canal de comunicación directa con la comunidad, donde a través de mensajes de Whatsapp al número 656 183 3143, los ciudadanos envían su reporte con evidencia de vehículos obstruyendo vialidades, estacionados sobre banquetas, en abandono o autos chatarra, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search