PUBLICIDAD

Juárez

Retiran más de 18 toneladas de basura en la 'X' tras festejo patrio

Desde temprana hora cuadrillas de Limpia acudieron a la zona para recoger los desechos

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 16 septiembre 2022 | 13:33

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de 18 toneladas de basura son las que han sido recolectadas por la Dirección de Limpia tras los festejos realizados la noche del jueves en la Plaza de Mexicanidad.

Desde temprana hora del viernes cuadrillas operativas de la dependencia municipal se han encargado de recoger la basura generada durante la celebración del tradicional Grito de Independencia  y dejar los alrededores de la “X” en óptimas condiciones.

Gibran Solís, titular de la dependencia dio a conocer que durante la noche de ayer se contó con 90 personas cubriendo la sede del festejo de independencia, quienes se encargaron de las labores de limpieza.

Agregó que las labores prosiguen, pero se estima que han sido recolectadas entre 18 y 20 toneladas de basura, cantidad que se genera en promedio en este tipo de eventos.

“Se llenaron dos camiones recolectores, fue un evento importante, a la ceremonia del grito siempre acuden muchas familias, entonces es más o menos lo que se está generando de basura” mencionó Solís.

Dijo que por indicaciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se estará dando apoyo en el evento del Festival del Tequila durante este fin de semana, con la finalidad de que la sede de este evento esté en las mejores condiciones de limpieza e higiene para los visitantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search