PUBLICIDAD

Juárez

Retiran 85 toneladas de basura de entrada de Juárez

Se limpió un tramo de 8.2 kilómetros de la carretera Panamericana

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 19 diciembre 2021 | 14:04

Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras poner en marcha la "Cruzada Limpiando la Entrada de Juárez", fueron recolectadas más de 85 toneladas de basura y 12 toneladas de tierra de arrastre, informó el Gobierno Municipal en un comunicado.

Lo anterior se logró en un tramo de 8.2 kilómetros de la carretera Panamericana, aseguró Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos.

El programa fue una iniciativa del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en conjunto con la comunidad y empresas socialmente responsables, destacó.

Indicó que iniciaron labores para hacer frente a los años de rezago en limpieza y mantenimiento que tenía la entrada de la ciudad.

Resaltó que es la primera vez en la historia de la dependencia que se lleva a cabo la atención integral del sector, en el tramo que se encuentra del Umbral del Milenio a la Glorieta del Kilómetro 20.

Explicó que además del retiro de basura y tierra de arrastre, también se llevó a cabo el deshierbe del camellón central y se notificó a los comercios, recicladoras, propietarios de lotes e incluso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre la necesidad de que limpien sus terrenos, tarea en la que se buscará la forma de apoyarlos por parte de la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search