Juárez

Retiran 42 toneladas de basura de la colonia Jardines de Roma

Trabajadores municipales llevaron a cabo el operativo limpieza en la zona habitacional del suroriente de la ciudad

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 17 octubre 2019 | 11:34

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Dirección de Servicios Públicos retiró más de 42 toneladas de basura, tierra de arrastre y tiliches en el fraccionamiento Jardines de Roma, ayer.

Además, los trabajadores municipales retiraron de las calles 322 llantas de desecho en esa zona habitacional del suroriente de la ciudad.

La intervención del operativo integral de limpieza que se realizó en Jardines de Roma, es parte del programa “A Toda Máquina”, que ordenó el alcalde Armando Cabada, informó el titular de la dependencia Daniel Pando Moreno. 

Detalló que durante el primer día de los trabajos, el personal de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines, retiró basura, tierra de arrastre, escombro y maleza, así como la atención a espacios públicos y áreas verdes de la zona, donde se borró graffitti de las paredes.

Pando Moreno refirió que en atención a peticiones de los vecinos, la Dirección de Alumbrado Público, llevará a cabo la reparación a lámparas, con el fin de restaurar el servicio de iluminación en el sector.

close
search