PUBLICIDAD

Juárez

Retira Limpia más de ocho toneladas de basura en predio abandonado

Se recolectaron tiliches y cerca de 500 neumáticos

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 17:51

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de ocho toneladas de basura, nueve de tiliches, tierra de arrastre y cerca de 500 llantas recogieron empleados de la Dirección de Limpia en las calles y lotes baldíos de las colonias Tierra Nueva y Portal del Roble, durante los últimos días.

Gibran Solís, director de Limpia, comentó que en la actividad de limpieza se contó con la colaboración de 35 operativos y la utilización de dos camiones de caja abierta y un camión recolector. 

Detalló que dentro de las labores se limpiaron los diques localizados en este punto, también se realizaron trabajos de limpieza en el Centro de Salud Urbano B y en un terreno continuó, esto en colaboración con voluntarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y personal de la Dirección de Salud del municipio.

Las labores de limpieza fueron previas al evento de Bienestar en tu Colonia y la Feria de la Salud Mental, promovidas por el Gobierno Municipal y la Secretaría de Bienestar que tuvieron como sede el Centro de Salud Urbano B.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search