Juárez

Resultan policías heridos en choque

El accidente se registró sobre el eje vial Juan Gabriel y la calle Francisco I. Madero

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 15 noviembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Los hechos ocurrieron en el cruce de eje vial Juan Gabriel y Francisco I. Madero

Ciudad Juárez.— Dos policías municipales y una mujer resultaron lesionados la madrugada del domingo debido a un accidente aparatoso que se registró sobre el eje vial Juan Gabriel y la calle Francisco I. Madero, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance ocurrió a las 1:10 horas debido a que los policías de la unidad 626 se pasaron la luz roja del semáforo, además de circular a exceso de velocidad, por lo que impactaron a la conductora de una camioneta Ford gris con placas de Texas.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron en auxilio de los oficiales preventivos y de la mujer, quien se quejaba de golpes en la cabeza: por el fuerte impacto se pegó con el parabrisas. 

La afectada fue llevada al Hospital General, donde horas después la dieron de alta, mientras que los agentes preventivos fueron atendidos en Poliplaza Médica por los golpes que recibieron en el pecho y la cabeza.

Los agentes de Vialidad determinaron que los policías eran responsables del choque y deberán responder por los daños y lesiones de la afectada.

Durante la madrugada se atendieron otros dos percances: uno de ellos fue un choque con volcadura en la avenida Vía Láctea y bulevar Óscar Flores Sánchez; además del choque de una camioneta Chevrolet Envoy contra la estructura de concreto de un poste en perimetral Carlos Amaya y la calle Chilapa, de acuerdo con un comandante de Seguridad Vial.

close
search