Juárez

Resultan lesionadas Bravitas en accidente automovilístico

Cuatro jugadoras de la escuadra femenil fueron hospitalizadas

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 24 enero 2020 | 06:00

David Cruz / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cuatro jugadoras del equipo femenil FC  Juárez resultaron lesionadas y ameritaron su hospitalización tras un accidente registrado ayer, en el que otras dos sólo sufrieron golpes leves.  

El percance vial sucedió en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Pedro Rosales de León cuando se transportaban en un vehículo particular después de que terminaron su entrenamiento.

El reporte señala que las futbolistas viajaban en un carro Ford Fusion gris con placas de Texas KLY 8019 cuando fueron impactadas por una camioneta Ford Raptor color blanco que era conducida por una mujer que al resultar lesionada fue trasladada un centro hospitalario.

Elementos de seguridad vial acudieron para realizar el peritaje y establecer responsabilidades, además para agilizar el tráfico vehicular debido a que se formó un congestionamiento.

Más tarde el club FC Juárez a través de un comunicado informó que el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana resultando involucradas las jugadoras Jéssica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goytia, Gabriela Mechucha, María Magaña y Alexandra Aguilar.

De acuerdo con el reporte médico, cuatro jugadoras fueron ingresadas al Hospital Ángeles en donde estaban siendo valoradas.

Se informó que Georgina sufrió una lesión en la rodilla derecha, mientras que Alexandra, Kimberli y Jéssica fueron diagnosticadas con esguince cervical.

Indicaron que a falta de algunos estudios las jugadoras estarán 24 horas bajo observación.

El presidente ejecutivo del FC Juárez, Guillermo Cantú acudió al nosocomio a brindarles el apoyo y el respaldo del equipo.

scastro@redaccion.diario.com.mx

close
search