PUBLICIDAD

Juárez

Resuelven con despensas necesidades en el Km 29

Cumple Club Sertoma Chamizal 40 años apoyando a familias vulnerables de la comunidad

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 23 enero 2023 | 06:00

Cortesía | Felices, caminan a casa con sus bolsas que contienen productos de la canasta básica

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 400 despensas fueron entregadas a familias de escasos recursos que habitan en el Kilómetro 29, a través de los esfuerzos de los miembros de Club Sertoma Chamizal A.C., que por 40 años consecutivos han realizado dicho esfuerzo.

Productos de la canasta básica como: arroz, frijol, cereal, harina, atún, puré de tomate, aceite, galletas, así como alimentos no perecederos, fueron los que incluyeron las despensas entregadas a partir de las 11:00 de la mañana del día de ayer, señaló Hugo Fuentes García, presidente del club.

PUBLICIDAD

Explicó que fue en el mes de noviembre cuando arrancó la campaña de recolección de los alimentos en la que participaron los miembros del club; además, recibieron el apoyo de empresarios juarenses y de socios de El Paso, Texas, que se unieron a la colecta para apoyar a las familias de escasos recursos.

“Como cada año llevará a cabo su proyecto de más de 40 años apoyando a las familias de escasos recursos con la entrega de estas 400 despensas, previamente se hizo entrega de pulseras a las jefas de familias que fueron beneficiadas”, dijo Fuentes García.

Antonio Gómez, director de proyectos del club, indicó que dicho sector fue elegido por las carencias que han detectado dentro de las familias, y dichas despensas sirven para apoyar la economía de las familias que en ocasiones no cuentan con lo necesario para sostener a su hogar.

“En los años que tenemos de hacer la entrega de estas despensas nos dimos cuenta que hay mucha marginación en este sector de la ciudad”, mencionó Gómez.

Durante 40 años, Club Sertoma Chamizal se ha encargo de apoyar al sector más vulnerable de esta comunidad con despensas, ropa y otros beneficios para las familias que menos tienen en esta ciudad fronteriza.

El director de proyectos del club dio a conocer que también el día de ayer se entregaron 40 despensas con productos de la canasta básica al comedor Mirando Alto; además, el próximo domingo 29 de enero se repartirán otras 200 despensas más junto a la Dirección General de Desarrollo Social. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search