PUBLICIDAD

Juárez

En la colonia Corregidora

Restos calcinados eran de mujer desaparecida

Su familia difundió una pesquisa para localizarla desde el 4 de enero

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

domingo, 16 enero 2022 | 06:00

El Diario de Juárez | Elementos frente al cadáver de la mujer el 7 de enero

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una mujer que se encontraba desaparecida desde el 4 de enero y por quien se había difundido una pesquisa para localizarla, fue la persona que el pasado 7 de enero fue asesinada y su cuerpo quemado junto con su vehículo, confirmó una fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de una prueba de ADN, se determinó que los restos calcinados corresponden a Garenary Arellano García, de 23 años de edad, quien había desaparecido de la colonia Corregidora, mismo lugar en el que fue asesinada.

Según la información publicada por El Diario el pasado 7 de enero, un agente municipal explicó que la víctima fue interceptada en el cruce de las calles León Guzmán y Belisario Domínguez, donde bajó de su automóvil y corrió.

Los asesinos la alcanzaron en las calles Esteban Coronado y Serapio Rendón, en el mismo lugar donde se dio la primera ejecución del año, ahí le dispararon y después le prendieron fuego, para regresar al automóvil de la víctima y también quemarlo.

“Sólo nos queda agradecer a todas las personas que nos ayudaron a compartir las publicaciones y la tuvieron en sus oraciones, finalmente la encontramos, lamentablemente no de la manera en que esperábamos, pero sólo nos queda el consuelo de que ya está con nosotros y no volverá a sufrir más, no habrá servicios fúnebres, gracias. Descansa en paz hermana”, se lee en una publicación de Facebook.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search