PUBLICIDAD

Juárez

Restaurantes solo podrán trabajar por envíos durante fin de semana

Es parte de las nuevas medidas implementadas por el Consejo Estatal de Salud para frenar los casos de Covid-19

Iris González
El Diario de Juárez

miércoles, 04 noviembre 2020 | 10:02

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo, los restaurantes solo podrán operar por medio de servicio a domicilio o envíos que hagan a través de plataformas digitales.

Con las nuevas medidas implementadas por el Consejo Estatal de Salud para frenar los casos de Covid-19, los fines de semana se suspenderán las actividades desde las 19:00 horas del viernes y se retoman a las 06:00 horas del lunes.

Sin embargo, en ese tiempo, los viajes de Uber, Didi y otras plataformas de servicio quedarán suspendidos para traslados de personas y quienes se vean en la necesidad de un servicio de este tipo, solo podrán usar taxis.

Martin García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, dijo que existen muchos negocios de comida en la localidad que no están dados de alta a ninguna plataforma como Uber eats, Didi Food y Rappi y  tampoco cuentan con entregas a domicilio.

Mencionó que la mayoría de los restaurantes opera bajo la modalidad de ordene y recoja, por lo esperan que el acuerdo se publique en el Periódico Oficial del Estado para ver más a detalle si implica el cierre de los mismos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search