PUBLICIDAD

Juárez

Respondieron juarenses, dice Cabada en sus redes

El edil publicó en su página de Facebook que anoche la SSPM y Seguridad Vial reportaron muy pocos incidentes

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 25 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los juarenses acataron las medidas impuestas para disminuir las muertes y contagios por la Covid-19, afirmó el alcalde Armando Cabada.

El edil publicó en su página de Facebook que anoche la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial reportaron muy pocos incidentes durante el horario restringido de las 10:00 de la noche a las 6:00 de la mañana.

Dijo que en el 911 del CERI se recibieron 107 denuncias que alertaban sobre fiestas y reuniones, de las cuales 103 resultaron falsas, mientras que el número de WhatsApp 656 816-42-01, se reportaron 68 fiestas privadas con aglomeración de personas, siendo siete positivas y 61 falsas.

En las 12 fiestas que resultaron reales y fueron  intervenidas, las personas aceptaron de manera respetuosa la cancelación de sus reuniones y no hubo necesidad de sanciones o arrestos.

La Coordinación de Seguridad Vial aplicó un total de 42 amonestaciones a conductores que llevaban a más de un acompañante y además iban sin cubrebocas, y se detuvo a 5 personas tras ser sorpredidos ingieriendo bebidas embriagantes.

En el transporte público se realizaron 20 intervenciones, en 15 de ellas se procedió a bajar por norma de seguridad, al pasaje excedente, obligando al conductor a regresar el importe cobrado a los usuarios y 5 chóferes recibieron amonestación digital por llevar la unidad a más del 50 por ciento de su capacidad. También se atendieron ocho reportes de lugares donde supuestamente se vendía cerveza clandestina, pero no se encontró a los vendedores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search