Juárez

Responde Municipio a petición y limpia canchas

La Dirección de Ecología inició trabajos de limpieza en los campos ubicados en la colonia Carlos Castillo Peraza

El Diario

lunes, 04 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | Trabajadores de la administración local durante las labores en los campos ubicados en la colonia Carlos Castillo Peraza

Ciudad Juárez— En respuesta a la petición que varios futbolistas le hicieron la semana pasada al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, la Dirección de Ecología inició trabajos de limpieza en los campos ubicados en la colonia Carlos Castillo Peraza, en el sur de la ciudad.

Personal de la dependencia, voluntarios y jugadores se concentraron en el espacio para retirar las llantas fuera de uso que se encontraban en el sitio y que además de dar mal aspecto, son un foco de infección.

La semana pasada, el alcalde visitó los espacios donde juegan más de 150 equipos y alrededor de 2 mil futbolistas, los cuales pidieron apoyo para retirar escombro y basura acumulada en la zona.

Al pedirles que no dejen de hacer deporte y que sean disciplinados en la práctica, Pérez Cuellar les dijo que estará pendiente de mejorar esa y todas las áreas en las que los juarenses hacen deporte.

Ahí mismo, los líderes de los más de 150 equipos y casi 2 mil futbolistas que aprovechan las 5 canchas se comprometieron a organizar cuadrillas de apoyo para cuando el Gobierno municipal envíe a sus cuadrillas a trabajar en dicho predio.

El director normativo de Ecología, César Díaz, señaló que este domingo empezaron las labores, mientras que en la semana acudirá personal para terminar la limpieza los más pronto posible.

Fernando Pérez, líder de la liga de fútbol, agradeció el apoyo del alcalde.

“Gracias por la ayuda para tener estos espacios dignos, pues los campos son de gran beneficio para los jóvenes deportistas”. En las labores de limpieza participó el diputado local por Morena, Cuauhtémoc Estrada.

close
search