Juárez

Respaldan morenistas a diputado federal

Anunciaron su apoyo al legislador Mario Delgado Carrillo en esta frontera

Gabriel Cardona / El Diario

Pável Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Tras concluir el registro de aspirantes a la presidencia nacional y la secretaría general de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), simpatizantes de ese partido encabezados por José Luis Barragán Sánchez anunciaron su apoyo al diputado federal Mario Delgado Carrillo en esta frontera.

“Mario Delgado tiene una serie de propuestas que nos motivan a apoyarlo. A partir de este momento es importante comunicarle a la comunidad que vamos a estar apoyando al diputado, que vaya teniendo el respaldo a la hora de la encuesta”, adelantó el simpatizante.

Se trata de un grupo de alrededor de un centenar de personas que participaron en los pasado procesos de elección dentro de Morena que, sin embargo, no fueron considerados en el registro del partido en 2017 y quedaron fuera de la organización política.

“Vamos a trasladarnos al resto de los municipios para que sea una organización de ciudadanos estatal la que sea quien este apoyando al diputado”, comentó Luis Barragán Sánchez. 

Durante el período de registro, el INE recibió 105 candidaturas, 51 a la presidencia nacional y 54 a la secretaría general de ese partido.