Juárez

Respalda Coparmex a exfiscal

Dicho organismo afirmó que el exfuncionario 'siempre mostró una conducta apegada a los principios de legalidad, lealtad, honradez, imparcialidad y eficiencia'

Iris González
El Diario de Juárez

sábado, 02 octubre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario | Jorge Nava López

Ciudad Juárez— Tras las acusaciones en contra de Jorge Nava López, exfiscal de la Zona Norte, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) solicitó una investigación transparente. 

Dicho organismo afirmó que el exfuncionario “siempre mostró una conducta apegada a los principios de legalidad, lealtad, honradez, imparcialidad y eficiencia”.

La Coparmex dijo que como organismo empresarial siempre se tuvo una relación profesional con Nava.

“Él demostró su actitud de servicio apoyando algunos de nuestros asociados a resolver en marco de la legalidad la difícil problemática de seguridad que en su momento se presentó”, afirmó.

“Solicitamos de la manera más atenta a las autoridades competentes se realice una investigación profesional y eficaz que transparente los procesos de impartición de justicia”, agregó.

El fiscal y otras tres personas son señalados por la malversación de 2 mil 950 millones de pesos, al supuestamente otorgar contratos para la adquisición de equipo y la contratación de empresas para la realización de obras en cinco penales manejados por el órgano desconcentrado.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search