PUBLICIDAD

Juárez

Respalda alcalde a director de Limpia tras comentarios de regidora

La panista Austria Galindo Rodríguez solicitó la renuncia de Gibran Solís por las fallas de PASA

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 19 agosto 2022 | 12:58

El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, declaró que el director de Limpia, Gibran Solís, tiene toda su confianza y lo ratifica, esto luego de que la regidora del PAN, Austria Galindo Rodríguez, expuso que la dependencia requiere de un titular con un perfil diferente al actual. 

“Gibran tiene toda mi confianza, es un hombre que tiene toda mi confianza, es un hombre que le sabe al tema de limpia y que en su vida privada se ha dedicado a estos temas, yo tengo mucha confianza en él y yo lo ratifico”, manifestó el alcalde esta mañana.

La renuncia de Solís se solicita por la edil después de las fallas de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA) en la recolección de basura domiciliaria, y luego de una reunión de la comisión de Servicios Públicos esta semana a la que se invitó a los directivos de la compañía, pero no asistieron.

Pérez Cuéllar declaró que la administración municipal hizo una encuesta y las quejas por la basura “han bajado considerablemente”.

“Es un análisis que nosotros hicimos muy bien y estamos atendiendo con nuestros 14 camiones los focos rojos que se van presentando”, aseguró.

La regidora indicó que ante la ausencia del responsable de PASA el miércoles pasado en la reunión de la comisión de Servicios Públicos, el director de Limpia, Gibran Solís presentó un informe de la operación de la empresa del que no quedó conforme.

 "Tuvimos la oportunidad de escuchar un informe por parte del director de Limpia, pero la verdad suena a puras justificaciones, a un año no ha sido capaz de resolver el problema" expresó Galindo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search