PUBLICIDAD

Juárez

Resguardarán 100 agentes viales desfile de la Revolución Mexicana

Evento se realizará el próximo sábado

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 noviembre 2021 | 15:34

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de proteger a los asistentes durante el desfile cívico militar por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, la Coordinación General de Seguridad Vial pondrá en marcha un operativo especial, en el que participarán 100 agentes preventivos.

A través de un comunicado, la dependencia municipal dio a conocer que el recorrido se llevará a cabo este próximo sábado 20 de noviembre, en la avenida Heroico Colegio Militar.

Por lo anterior es que, desde las 6:00 de la mañana será cerrada la circulación en ambos sentidos de la vía mencionada, desde Rafael Pérez Serna hasta la calle Moctezuma, por lo que el flujo vehicular se desviará hacia los puentes del bulevar Juan Pablo II, en su cuerpo norte.

Se detalló que en el operativo participarán 100 oficiales, 40 de los cuales serán desplegados en toda la zona para dirigir el tráfico y el cruce de peatones, además de realizar patrullajes en 10 unidades de la corporación, con el objetivo de garantizar un festejo seguro para la comunidad.

Trascendió que la corporación abrirá el desfile con un contingente de 60 elementos más, entre los que destacan el escuadrón acrobático, la banda de guerra y escolta, al igual que la Escuela de Educación Vial, para lo que serán utilizadas 10 motocicletas especiales, cuatro motocicletas acrobáticas y seis unidades tipo Jeep.

Debido a que se espera una importante afluencia, Seguridad Vial pide a peatones y automovilistas estar al tanto de la logística del evento y así evitar accidentes y molestias, de igual manera emitió las siguientes recomendaciones:

  • A los asistentes, se pide caminar sobre la banqueta y usar los cruces peatonales marcados
  • Respetar el espacio destinado para el público
  • No estacionarse en doble fila o lugares prohibidos
  • Tener paciencia al circular por la zona
  • Respetar los límites de velocidad
  • Tomar vías alternas
  • Seguir todas las indicaciones de la policía vial
  • Ante cualquier eventualidad pedir ayuda a un oficial o llamar al 911

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search